Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
CatalàEnglishEspañolFranceDeutsch

SECCIONES

   INICIO                          

 

   PSICOLOGIA:                   

Psicología clínica

Psicología Infantil

Terapia de Pareja

Terapia Familiar

Sexología clínica

Tratamiento Adicciones

 

  NEUROFEEDBACK:             

Terapia con Neurofeedback

Terapia con Biofeedback

 

  HIPNOSIS CLINICA:           

Hipnosis clínica

Tabaquismo

Perder peso

 

  NEUROPSICOLOGIA:          

Neuropsicología clínica

 

  PSICOLOGIA JURIDICA:      

Psicología Forense e Informes Periciales

 

  OTRAS AREAS:                  

Formación

Noticias y Videos

Preguntas Frecuentes

 

   INSTALACIONES               

 

  ​CONTACTO:                       

Quiénes somos

Contáctenos

Blog: Alexandra Glink

AVISO LEGAL E INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

Libros Recomendados

Consultar (...)

Tu opinión

Cuàl es su impresión general del centro ?

  Neuroon Clinic    

Centro de Psicología   

Tel. 972 450 232        Contacto    

                         

¿Por qué elegirnos?

Especializados en tres ámbitos principales:

     CLINICA      

Abarca la evaluación, diagnóstico y tratamiento de diferentes problemáticas en infancia, adolescencia y etapa adulta.

    FORENSE    

Elaboración de Informes Periciales, siendo miembros del Turno de Intervención Profesional (TIP) de los juzgados de la provincia de Girona.

   COACHING   

Personal y Profesional. Mediante el proceso de coaching, la persona profundiza en su conocimiento, pudiendo llegar a mejorar sus relaciones interpersonales, aumentar su rendimiento y mejorar su calidad de vida.

 

Nuestro centro trabaja con una psicología clínica basada en la evidencia y la eficacia probada.

Especialistas en diferentes problemas psicológicos, aplicando los tratamientos más avanzados para cada caso.

Estamos a la vanguardia de la psicología, incorporando los últimos avances en investigación, como el tratamiento con Neurofeedback y la Hipnosis clínica.

Comprometidos con la investigación e innovación en psicología. Realizamos investigaciones y ponencias.

   Quiénes somos   

 

En Neuroon clinic, gracias a la integración de técnicas como la Hipnosis clínica, La Programación Neuro-lingüística (PNL), el Neurofeedback y el Biofeedback, hemos conseguido que nuestras terapias sean más breves puediendo llegar a experimentar cambios significativos y profundos en menos tiempo.

Se realiza un abordaje global en el que no sólo ayudamos a las personas a modificar pensamientos o comportamientos, sino que intervenimos a un nivel más profundo (emocional y subconsciente), resolviendo la causa que estaba originando el problema.

   Conoce nuestras técnicas   

Nuestras Secciones:

Psicología Adultos

Nuestro método de intervención está basado en la evidencia científica, habiendo conseguido integrar en nuestra terapia psicológica las herramientas más efectivas que existen en la actualidad para la resolución de los problemas de índole psicológica, emocional y psicosomática.

Leer más ...

Psicología Infantil y Juvenil

Realizamos un abordaje integral de los problemas, tanto personales, como familiares y escolares. Llevamos a cabo Programas especializados en problemas de conducta, dificultades escolares, falta de atención, fobias, ansiedad,…

Leer más ...

Hipnosis clínica

La hipnosis es una técnica totalmente segura que se utiliza para tratar una gran diversidad de problemas, desde la depresión, la ansiedad generalizada, fobias, hasta los trastornos de conducta alimentaria, el trastorno obsesivo-compulsivo, el insomnio y enfermedades como la fibromialgia y la migraña. También puede ser un método de ayuda en el cambio de hábitos, por lo que se utiliza para adelgazar, dejar de fumarconductas adictivas.

 

 

Leer más ...

Neurofeedback

Los estudios sobre el cerebro han revelado que ciertos problemas como la ansiedad o la depresión son el resultado de un desequilibrio en el funcionamiento de diferentes regiones cerebrales. El Neurofeedback es un entrenamiento directo del cerebro, de manera que aprende a funcionar de una manera más estable y controlada. Tratamiento para Trastornos de Ansiedad, Depresión, Dolores crónicos, insomnio, TDAH y problemas de aprendizaje, Fibromialgia...

 

Leer más ...

Otras áreas :

Estudio de Estrés Neurofisiológico

Basado en la medición de variables fisiológicas objetivas (tasa cardíaca, tensión muscular, respiración, ondas cerebrales, etc.) que reflejan determinados estados de estrés y ansiedad, disfunciones emocionales o problemas físicos para su posterior entrenamiento con Biofeedback, aumentando el autocontrol, el bienestar, la salud y la relajación.

 

Leer más ...

Coaching

 

 A través del coaching la persona asume las riendas de su vida aprendiendo a establecer objetivos, redescubriendo las cosas que realmente le motivan y estableciendo un plan de acción viable. Es particularmente beneficioso para aquellas personas que quieren mejorar su calidad de vida, sus relaciones interpersonales o quieren dar un giro a nivel vital o profesional.

Leer más ...

 

Informes Periciales

Para poder ejercer su profesión, los psicólogos peritos deben estar colegiados y deben tener acreditada una formación de postgrado que garantice su especialización. Asimismo, es recomendable  que los psicólogos peritos se ...

Leer más ...

 

Formación

- Formación en Biofeedback y Neurofeedback.

- Formación en Hipnoterapia clínica.

 

Leer más ...